Comenzamos!!!!

jueves, 21 de junio de 2018

JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018


Estimadas familias, hoy me gustaría decirles que para mí ha sido un privilegio que el director del colegio me asignara la clase de 5º D cuando llegué en septiembre al Centro, e igualmente, ha sido un placer dar la asignatura de Lengua en 5º B, grupo éste, al que también quiero mucho.
         No sé si el próximo curso coincidiremos, pero estoy convencida que todos los alumnos/alumnas vais a tener un gran éxito en vuestra vida académica y que en un futuro obtendréis todo aquello que os propongáis y, recordad que cuando llegue ese día, mi alegría estará junto a la vuestra y a la de vuestros seres queridos.
            Como siempre os digo en clase, yo también he aprendido muchas cosas con vosotros: a tener más paciencia, dar mejor las clases, a sentirme mejor persona por el simple hecho de enseñar lo poco que sé, etc., y lo más importante, a sentir el cariño y el agradecimiento hacia mi persona cada vez que os he mirado y he sido correspondida con una sonrisa.
Y, por último, deciros que hoy me siento una privilegiada simplemente por ser maestra y por haberos cruzado en mi camino.
A las familias, muchas gracias por su esfuerzo y ayuda en la difícil, pero a la vez hermosa tarea de educar.
GRACIAS
FELIZ VERANO
Mª Carmen Llata 


No hay comentarios:

Publicar un comentario