Comenzamos!!!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tarea fin de semana

Bueno, ya estamos de nuevo por aquí con ganas de darlo todo!!!!.
Como sabéis estamos liados con el material, ordenando y distribuyendo la clase. Hay chicos que aún no tienen la agenda o por lo menos no las han traído, por eso y porque estamos empezando les he dicho que mandaría algo de tarea por el blog, pero cuando todos tengan su agenda operativa volveremos a nuestra rutina de que ellos sean responsables de sus ejercicios y utilización de su agenda.

Para empezar empezaremos con algo facilito a modo de repaso y de calentamiento de motores a espera de que empecemos con los libros y a trabajar más en profundidad.

Me gustaría que trajeran hecho un resumen de lo que han hecho durante el fin de semana, intentaremos que sea al menos de una carilla y que sigan las pautas que les he explicado hoy en la utilización de la libreta. Estas son poner la fecha en la parte superior de la libreta en la pauta destinada a ello, no empezar justo en el primer renglón ( hay que dejar 2 renglones libre), que pongan un título a boli y que el resumen que hagan dejen un renglón en blanco por cada uno que escriban ( como yo le he dicho, uno sí y uno no), y por supuesto el resumen se hará a lápiz, aunque ellos les gustaría hacerlo todo a boli, es pronto para eso.

También me gustaría que se repasaran las tablas de multiplicar y que hicieran algunas operaciones básicas, ya sabéis, sumas, restas, multiplicación y algo de repartir.

Sin más, os dejo dando a todos la bienvenida a este nuevo curso que empezamos y que será la confirmación de que nuestra clase volverá a pegar un nuevo subidón , tanto académicamente como en comportamiento y adquisición de buenos valores. No me cabe la más mínima duda y ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para cualquier cosa que esté en mi mano.

Mi correo personal que ya tenéis seguirá siendo utilizado y será nuestra principal vía de comunicación, además del blog.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario